InicioProductosFuentesFuentes Ornamentales ⇒Muro de Agua
Muro de Agua

Muro de Agua

Descripción:
Los muros de agua pueden usarse tanto en interiores como exteriores y son una pieza artística esencial para casas, oficinas, así como lugares de interés turístico, y son muy útiles para embellecer el entorno, así como para la relajación.

Su flujo de agua puede proporcionar saludables iones negativos al aire, los que mejoran el estado de ánimo y la concentración Además, los muros de agua pueden ayudar a reducir las partículas de polvo y alérgenos, purificando el ambiente permitiendo mejorar la salud física y mental de las personas. También pueden ser útiles para eliminar ruidos molestos de sus cercanías.

Nuestros muros de agua pueden ser hechos con rocas, vidrio estampado, acero inoxidable, etc. Su instalación es muy simple: sólo se necesita una superficie lisa y vertical, y todo se puede realizar sin contratiempos.

Como fabricante profesional de muros de agua en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para plazas, fuentes flotantes, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores, boquilla chorro de lanza, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla pulverizadora, boquilla abanico de chorros, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestros muros de agua, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Cascadas OrnamentalesLas cascadas de agua ornamentales, se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores. Normalmente sólo son un molde de plástico que incluye un estanque y una zona de terraza.
    Sus materiales varían de mármol, arenisca, travertino, piedra caliza, granito, etc. Pueden ser de diferentes colores, como amarillas, blancas, doradas, y verdes. En términos generales...
  • Cortina de Agua DigitalLa cortina de agua se utiliza principalmente en parques, salones, terrazas, bares, cafeterías, etc. A menudo se utiliza para decorar casas, como separador de distintos espacios o para coordinar el diseño de la habitación.
    Las tecnologías clave de las cortinas de agua digitales incluyen válvula solenoide...