InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente Cibernética Programada
Fuente Cibernética Programada

Fuente Cibernética Programada

Descripción:
Las fuentes cibernéticas programadas se pueden dividir en fuentes húmedas, fuentes secas y fuente bonsái para interiores. Todos sus juegos de agua y luces son controlados por ordenador.

Características:
1. Funcionan siguiendo programas prestablecidos y los distintos programas se ejecutarán aleatoriamente.
2. Este tipo de fuente cuenta con buena precisión y alta sensibilidad.
3. Para su terminal de usuario se utiliza un ordenador de control industrial de alto rendimiento, la interfaz de operación y el programa de control están instados en el mismo. La operación de carga puede hacerse mediante variador de frecuencia de control.
4. Son resistentes a los impactos, suciedad y grandes cambios de temperaturas.
5. Estas fuentes cibernéticas cuentan con una gran adaptabilidad y fiabilidad.
6. La estructura modular de la fuente cibernética programada simplifica su mantenimiento, así como la actualización de su sistema.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de fuentes cibernéticas programadas en China. Además de fuentes cibernéticas programadas, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes para jardines, fuentes de niebla artificial (fuentes de neblina),  fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes para interiores, boquilla columna central, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla pulverizadora, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras fuentes cibernéticas programadas, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Fuente para Jardín La fuente para jardines, es un maravilloso elemento de decoración para exteriores, no sólo añade belleza a su jardín, sino también contribuye a la relajación de las personas, ofreciendo el suave sonido del agua corriendo. Además, su suave burbujeo y los sonidos de goteo son ideales para el establecimiento de un ambiente natural al aire libre. El ruido ...
  • Fuente para PlazasEstos tipos de fuentes se suelen instalar en diversas plazas en orden de incrementar su grandeza y el atractivo romántico. Las fuentes para plazas presentan diferentes formas, y generalmente se proveen combinaciones de fuentes que integran luz, agua, sonido e imagen en una sola estructura. Gracias a su sistema de control, los juegos de agua se ...