InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente Saltarina
Fuente Saltarina

Fuente Saltarina

Descripción:
La fuente saltarina, al igual que la fuente flotante, se utiliza típicamente en la creación de maravillosos espectáculos para diversos lugares y ocasiones, como son eventos comerciales, ferias, exposiciones y parques de atracciones, así como en parques infantiles, jardines, centros turísticos y hoteles para su decoración.

Nuestras fuentes saltarinas varían en diferentes tamaños, formas, diseños, acabados y colores fascinantes. Cuentan con una gran durabilidad, peso ligero, son ahorradoras de energía, y tienen un precio asequible.

Como fabricante profesional de fuentes saltarinas en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes cibernéticas programadas, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras fuentes saltarinas, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuente MusicalLas fuentes musicales se desarrollan sobre la base de un programa de control de la fuente, además el sistema de control de la música viene integrado en conjunto con este equipo. Estas fuentes son una perfecta combinación de movimientos del agua y la música, a través de fantásticos juegos de agua y luces de colores puede expresar plenamente el espíritu de la ...
  • Fuente Cibernética ProgramadaLas fuentes cibernéticas programadas se pueden dividir en fuentes húmedas, fuentes secas y fuente bonsái para interiores. Todos sus juegos de agua y luces son controlados por ordenador.
    1. Funcionan siguiendo programas prestablecidos y los distintos programas se ejecutarán aleatoriamente...