InicioProductosFuentesFuentes de Agua ⇒ Fuente Flotante
Fuente Flotante

Fuente Flotante

Descripción:
La fuente flotante, también conocida como fuente para lago o aireadora, es simplemente una fuente que flota en la superficie de un espejo de agua subiendo y bajando junto con los cambios en el nivel de esta. Estas fuentes son instaladas principalmente en grandes lagos naturales, o lagos artificiales.

Debido a que todas las tuberías están incluidas dentro de la caja flotante, el funcionamiento de este tipo de fuente no se ve afectado por los constantes cambios en los niveles del agua. Nuestra caja flotante se confecciona usando placas de acero soldadas o paneles de acero inoxidable, también se le aplica un tratamiento anticorrosivo, lo que permite prolongar su tiempo de servicio.

A pesar de que las tecnologías de fabricación e instalación de la fuente flotante son muy exigentes, esta es muy fácil y conveniente para reparar y dar mantenimiento.

Este es un dispositivo ideal para lagos y estanques, donde los niveles de agua fluctúan, o cuando el fondo del estanque o lago se encuentra sedimentado. Su bomba de agua también puede ser utilizada para exposiciones temporales en fiestas y eventos.

Como fabricante profesional de fuentes flotantes en China, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory también provee muchos otros tipos de fuentes de agua, fuentes ornamentales y boquillas para fuentes para clientes de todo el mundo, incluyendo fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuente de niebla artificial, fuentes láser, rocalla para cascadas, muros de agua, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores,  boquilla chorro de lanza, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Contamos con servicios de mantenimiento permanente para todos nuestros productos. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted necesita nuestras fuentes flotantes, por favor no dude en contactarnos.

Productos relacionados
  • Fuente DanzarinaLas fuentes danzarinas son construidas normalmente en lugares amplios, tales como ríos, lagos, playas, plazas y similares.
    Estas fuentes son una combinación de boquillas rectas, y el tiempo de salida de cada chorro de agua está controlado por un temporizador y un programa de computación. Con movimientos...
  • Fuente Pantalla de AguaLa fuente pantalla de agua está diseñada de forma que un proyector de cine proyecta una película especial en la cortina de agua en forma de abanico. La cortina de agua es formada por las gotas de agua expelidas mediante la interacción de una bomba de alta presión y un generador de cortinas de agua especialmente diseñado. La cortina en forma de abanico y el ...