InicioProductosFuentesBoquillas para Fuentes ⇒ Boquilla Abanico de Chorros
Boquilla Abanico de Chorros

Boquilla Abanico de Chorros

Descripción:
La boquilla abanico de chorros está diseñada con un gran número de cabezas de toberas surtidoras, estas cabezas surtidoras están instaladas directamente en el distribuidor de agua, por lo que su chorro de agua se asemeja a un abanico o un pavo real con la cola extendida.

Es posible su instalación tanto vertical como oblicuamente.

Características:
1. Esta boquilla puede generar chorros de agua en forma de abanico con una gran fuerza de impacto.
2. Su ángulo de chorros va de 0 a 100 grados.
3. Su chorro de agua es bastante uniforme.
4. Cuando se utiliza este tipo de boquilla, los usuarios sólo necesitan sustituir los surtidores en vez del conjunto de la boquilla completo, lo que reduce drásticamente los costes de reposición.

Fundada en 1984, Sichuan Neijiang Artistic Fountain Factory es un fabricante profesional de boquillas abanico de chorros en China. Además de boquillas abanico de chorros, también proveemos a clientes de todo el mundo con: fuentes musicales, fuentes cibernéticas programadas, fuentes para jardines, fuentes para plazas, fuentes visitables, fuentes de niebla artificial, fuentes láser, rocalla para cascadas, fuentes para esculturas, fuentes flotantes, fuentes danzarinas, muros de agua, cascadas ornamentales, cortina de agua digital, arroyos artificiales, fuentes de agua para interiores y exteriores, boquilla de cáliz, boquilla de flor, boquilla diente de león, boquilla giratoria, boquilla plana, boquilla pulverizadora, boquilla ajustable, boquilla esfera y semiesfera de agua, boquilla aireadora, boquilla abeto de nieve, etc. Hemos construido fuentes ornamentales para las Noches de Gala del Festival de Primavera en China, Festivales de Arte, y muchas otras actividades culturales y artísticas chinas. Hemos constituido relaciones de cooperación a largo plazo con clientes de otras partes del mundo, como: Malasia, Brunei, Tayikistán, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y muchos otros países de Asia Central y del Sudeste Asiático. Si usted está interesado en nuestras boquillas abanico de chorros, por favor contáctenos.

Productos relacionados
  • Boquilla AjustableLa boquilla ajustable puede expeler un chorro de agua en forma de columna de cristal, esta columna de agua está formada por una película de agua en forma de cilíndrico hueco. Su sección transversal es un anillo vacío.
    Su chorro de agua es fuerte y magnífico, y es muy resistente al viento....
  • Boquilla Esfera y Semiesfera de AguaLas boquillas esfera y semiesfera de agua son un tipo de boquilla de difusión porosa, y sus diseños de agua se asemejan a fuegos artificiales. Su aspecto general es atractivo y también es cómoda de instalar. Son adecuadas para una amplia variedad de fuentes.
    Sus accesorios están hechos principalmente de acero inoxidable...